Comprar, Renovar y Vender

La reventa rápida: para este método, el inversionista deberá ubicar una casa que esté por debajo de su valor de mercado. Luego de comprar la casa y hacer algunas reparaciones rápidas, para aumentar el valor en un corto período de tiempo, revenderá la casa a su valor de mercado y en ese ejercicio obtendrá ganancias.

La renovación: con esta opción, el inversionista ubicará una casa que necesite bastantes reparaciones, rehabilitación o modernización. Compra la casa y luego, durante unos meses, el inversor la renovará para maximizar el valor de mercado. El inversionista obtendrá una ganancia, simplemente restando, al Precio de Venta, el precio original en que compró, además de los gastos operacionales y de venta y los costos de remodelación.



Algunas de las cosas que debe saber, antes de poder ganar dinero revendiendo casas incluyen: 

  • Debe tener una idea del pulso del mercado: necesita saber qué tan alta es la demanda de compradores en esa área, así como la cantidad que los compradores están dispuestos a pagar.  Si el inversionista paga $100,000 por una casa y luego otros $30,000 renovando la cocina para prepararla para la venta, pero los compradores solo pagarán $115,000 en ese mercado, el inversionista perdería $15,000 en el proceso.  
  • El inversor debe poder obtener estimaciones precisas para las reparaciones. Es posible que pueda encontrar una casa que se ofrezca a un buen precio, pero si sus reparaciones terminan siendo mucho más de lo planeado, entonces puede perder dinero. Incluso aquellos que tienen más experiencia en la contratación admitirán que a veces es difícil saber cuántas modificaciones se necesitan hasta que usted pueda verla.  Si destina $10,000 para renovar su cocina, entonces empieza a trabajar y descubre que el cableado está por debajo del estándar y que el subsuelo está podrido, es posible que deba pagar más. Podría terminar pagando $15,500 por eso. Si esto lo pone por encima del valor de mercado de la casa, perderá dinero.  
  • Antes de comenzar la rehabilitación, debe contar con una estimación precisa del valor. Después de la reparación de la casa: el éxito del cambio de propiedad dependerá de en cuánto puede vender la casa. Y la calidad y la cantidad de las renovaciones que desea hacer también dependerán de este número.
  • Cuando trabaja con un agente inmobiliario, usted va a comprar una casa por $125,000 con el supuesto de que se vendería por $165,000. Después de gastar alrededor de $25,000 en reparaciones y luego pagar los costos de cierre, estima que ganaría $15,000. Pero espere, el agente sobre estimó el valor de la propiedad y usted solo pudo ganar $148,000 cuando vendió la casa. Esto se traduce en una pérdida de todos los beneficios y $2000 extra de su bolsillo.
Para tener éxito en este tipo de inversión se requiere mucha investigación y trabajo duro. Si realiza los cálculos de forma incorrecta, puede terminar obteniendo una gran pérdida financiera.
Necesita estudiar el mercado, tener una buena idea de lo que está buscando un comprador potencial, tener las herramientas adecuadas para medir la rentabilidad de su proyecto y la resistencia para hacerlo todo y vender la propiedad. Es una gran inversión que puede hacerle tener mucho dinero, pero también viene con mucho trabajo en el proceso.

Es posible revender una casa , pero necesita investigar, tener un buen equipo y estar preparado para enfrentar cualquier desafío que surja con esa inversión. Si puede juntar todo esto y trabajar arduamente, verá que esa inversión funcionará bien para usted.

Para tener una reventa de una propiedad exitosa, debe contar con un equipo de profesionales. 
Podrán ayudarlo a encontrar un buen negocio, archivar y preparar la documentación, encontrar las propiedades, rehabilitar y renovar las propiedades y claro, venderlas cuando estén listas. 
Antes de comenzar a analizar el mercado y enviar las ofertas de inversión inmobiliaria en reventa, primero asegúrese de tener un buen equipo detrás de usted. Algunos de los profesionales que necesita para que su inversión sea un éxito incluyen:

    Bibliografía: Hammond, Brandon. Bienes Raíces - EEUU: Guía de Inversión Inmobiliaria - Como buscar, financiar, rehabilitar y revender casas para tener grandes beneficios. 



    Comentarios