¿Quiénes Somos?

Somos un equipo conformado por profesionales y técnicos de las áreas Inmobiliaria, Jurídica, Administrativa, Financiera y Arquitectónica.

Tenemos años de experiencia en nuestras respectivas áreas y hemos conformado esta colaboración, para aportar desde nuestros conocimientos y experiencia a resolver, bajo un mismo nombre CONSULTORES & PROPIEDADES, los requerimientos y necesidades en el ámbito de la Compra Venta de Inmuebles.

Buscamos, tasamos, ofertamos, negociamos, regulamos siempre con información actualizada y con el respaldo de nuestro cliente. 

En un mismo negocio, nunca representamos a las dos partes, es nuestro sello y compromiso. 

Es por ese compromiso y por la calidad de nuestro trabajo, que fijamos nuestros honorarios en el 2% del negocio finalmente pactado ante Notario, cobrando a nuestro cliente, ya sea quien vende o quien compra, nunca a las dos partes, por una cuestión muy sencilla: en una negociación, como lo es la compra venta de bienes raíces, no se debe (pero si se puede lamentablemente) representar a ambos, porque las posiciones del vendedor y del comprador son exactamente contrarias, uno quiere vender al precio más alto que pague el mercado en ese momento, el otro, el comprador, quiere pagar el menor precio posible que pague el mercado en ese momento. ¿Debe un profesional, defender en un mismo negocio, ambas posturas? Nosotros creemos que no.

Tenemos operaciones de forma directa, en las regiones Metropolitana y de Los Lagos, Chile.

Para todas las demás regiones de nuestro país, contamos con la colaboración de diversas redes de Corredores de Propiedades a las que pertenecemos y que pueden gestionar por nosotros.